Celebración Día de la tierra

Celebración Día de la Tierra
Equipo VIII Reión

——-

En el marco del dia mundial de la tierra, a celebrarse el 22 de abril del presente, la organización ambientalista GREENPEACE conmemorará esta efeméride a partir del sábado 19 de abril.
Equipos de voluntarios de cada una de las oficinas latinoamericanas de la organizacion (Brasil, México y Chile) se manifestarán por la tierra.

p1060066-large.JPG p1060050-large.JPG

El equipo de apoyo local, de la octava región, lo realizo a las 11:30 horas en su tradicional “Punto Verde”, espacio de encuentro con la comunidad. En esta instancia se realizaron diversas actividades, tales como: Entrega de semillas, batucadas, disfraces y variadas actividades de información bajo el lema S.O.S, en un claro mensaje de protesta por el manejo y abuso de nuestro planeta, pero también con la esperanza de que es posible ayudar.

p1060055-large.JPGp1060122-large.JPG

2 Responses to “Celebración Día de la tierra”

1. Muito boa a atividade de vocês ai amei!!!! Um abraço forte no André e os voluntários !!!!!

2. estimados Greenpeace.
    mi mas sinceras felicitaciones por esta activida en la octava region.
    desde ya mis mas sentidas felicitaciones
    eduardo Alarcon
    coordinadora Talcahueño