Limpieza de Playa Penco

img_1761.JPG

Los chicos comenzaron a realizar la limpieza de la playa de Penco a las 10:30 de la mañana, esta actividad se desarrollo hasta alrededor de las 12:00 del dia, fue mucho el impacto que recibieron los chicos de Ocean defenders   al ver el estado en que se encontraba esta playa. Que a pesar de no ser época estival existía gran cantidad de recipientes de plástico, botellas de vidrios, bolsas, recipientes de tortas, incluso hasta un cachorro en descomposición Los visitantes nocturnos olvidan retirar sus desechos y lo peor de todo es que es la juventud, esta misma  que demuestra cero compromiso por el medio ambiente. img_1753.JPG Es por eso que el proyecto Ocean Defender apunta a ellos, a la juventud.Pero a pesar de ello, los chicos disfrutaron de estar dando un ejemplo a todos, en especial a aquellos curiosos lugareños que preguntaban ¿Que estábamos haciendo y Porque?La respuesta fue lógica  !Lo que deberían hacer ustedes! y el por que, es muy simple ¡También nos pertenece!