La esperanza que trasciende al terremoto

El día 27 de febrero del 2010, nuestro país comenzó a hacer frente a una de las catástrofes naturales consideradas una de las peores de la época moderna. El terremoto que nos azoto trajo consigo sufrimiento y destrucción, es por esto que el equipo Greenpeace Octava, expresa sus condolencias a todas esas personas que sufren la perdida de sus bienes pero sobretodo a las que sufren la perdida de sus seres queridos. Sabemos por experiencia propia que es difícil dejar atrás el miedo y el dolor, sin embargo, es necesario hacerlo para poder levantarnos y continuar la marcha con la esperanza de que esta vez emprendamos un camino de la mano de nuestra madre naturaleza, donde reine el respeto y la conciencia.

Estamos preocupados por lo que ocurrirá con nuestro Medio Ambiente en esta etapa de orden y reconstrucción post tragedia, si bien es cierto que es momento de levantar Chile, no debemos olvidar que existen acciones que amenazan a nuestro entorno de manera irreversible, con el fin de evitar este problema los invitamos a leer la siguiente guía.

Como sabemos que la alerta sanitaria producto de la basura acumulada y la falta de agua que se avecina es grave, anexamos un documento con recomendaciones a seguir para prevenir las enfermedades gastrointestinales.