Conmemoración del Día de la Tierra en la comuna de Coronel

“LO QUE TÚ HAGAS CUENTA”
En el marco de la celebración del Día de la Tierra, la comuna de Coronel, a través de la Oficina de Protección de los Derechos de la Infancia, el Departamento de Medio Ambiente y la Red de Protección de la Infancia y la Juventud realizaron un evento con el fin de dar a conocer uno de los derechos constitucionales más vulnerados en la comuna, el derecho a vivir en un medio ambiente libre de contaminación.
Es por ello que invitaron a participar a diversas organizaciones, como el Servicio Nacional de Menores, el Consejo Nacional para el Control de Estupefacientes y el Equipo de Greenpeace de nuestra región entre otros.
La actividad tuvo lugar en la plaza de armas y a ella asistieron niños de diversas edades provenientes de diversos establecimientos educacionales de Coronel junto a sus profesores y padres, además de vecinos de la comuna.
Fue una gran instancia para conversar con pequeños y adultos, explicándoles los derechos que tienen y deben hacer respetar, asimismo contarles sobre cómo trabaja nuestra organización y acerca de nuestras campañas y darles algunas ideas de cómo reciclar y reutilizar ciertos materiales.

3 Responses to “Conmemoración del Día de la Tierra en la comuna de Coronel”

1. Necesito información sobre alimentos transgénicos para una investigación, he visto su página y me resultan muy interesante los contenidos, además del tema que requiero.
    Favor indicarme donde puedo retirar guía que uds. tienen en relación a este tema.

Muchas gracias,

Jimena F.

2. Estimada Jimena:

Si deseas Información sobre Transgénicos, puedes comenzar buscando en esta pagina: http://quinta.voluntariosgreenpeace.cl/puntoverde/documentos

Si deseas mayor información, puedes escribir a ealviii@voluntariosgreenpeace.cl

Que tengas una Buena tarde.

3. hola Jimena
    también puedes encontrar mucha informacion en la pagina de Greenpeace españa. http://www.greenpeace.org/espana
    en http://www.greenpeace.org/mexico
    y en http://www.greenpeace.cl puedes encontrar la guia verde de transgénicos.