Recepción Greenteam

En nuestras últimas publicaciones en facebook y twitter hemos estado promocionando una recepción para el Greenteam, pero seguramente la palabra Greenteam ha llevado a muchos a preguntarse ¿qué es? ¿será un error de tipeo?, etc.

El Greenteam es un proyecto de Greenpeace orientado jóvenes entre 12 y 17 años que tiene por objetivo entregar educación ambiental y ayudar a que sus integrantes comiencen a tomar conciencia a temprana edad de los problemas ambientales que aquejan a nuestro Planeta, para que al mismo tiempo sean gestores de soluciones y nos ayuden a difundir el mensaje que Greenpeace quiere entregar a la sociedad.

Para lograr los objetivos que el Greenteam tiene dispuesto para sus participantes, se realizará un trabajo constante a lo largo del año. Dicho trabajo consiste en charlas, salidas a terreno, talleres y creación de actividades por parte de los mismos jóvenes, entre muchas cosas más.

Greenpeace cuenta con una serie de Greenteams en el mundo y en Chile ya se inició el trabajo en Santiago;  ahora es el turno de Greenpeace Biobío.

Si estás interesado en el cuidado ambiental, quieres aprender en forma entretenida y formar parte de esta experiencia que ya muchos comparten en el mundo, únete a nuestro Greenteam y comienza a gestar acciones locales para entregar soluciones globales.

Envía tus datos a Mónica Paredes mparedes@voluntariosgreenpeace.cl y te contactaremos de inmediato.