¡Inicio Greenteam!

La tarde del sábado 29 le dimos el vamos a la primera etapa que Greenteam tiene contemplado en su plan de trabajo.

Con mucho entusiasmo y ganas de cambiar el mundo llegaron los primeros participantes del Greenteam, un equipo para jóvenes orientado a la educación ambiental y organización de proyectos que ayuden a crear conciencia en la comunidad.

La recepción fue óptima, una vez que se presentaron los objetivos y forma de trabajo de la organización, de inmediato se comenzaron a generar ideas para difundir el mensaje que Greenteam quiere entregar, algunas de las ideas que surgieron se encuentran la realización de un carnaval ambiental y salidas a terreno para conocer y disfrutar nuestro entorno natural.

Esperamos seguir trabajando así de bien todo el año con estos jóvenes y que cuando comencemos la segunda etapa que contempla el trabajo en colegios,  sean muchos más los que se sumen a la causa con el mismo o mayor entusiasmo que lo manifestado en la jornada de ayer.

Si tienes preguntas o quieres participar, escríbenos a mparedes@voluntariosgreenpeace.cl y te contactaremos lo antes posible.