Jornada de reciclaje Greenteam

Sábado 5 de febrero. Comenzó la segunda sesión del Greenteam que contemplaba que sus integrantes conocieran los temas relacionados con el reciclaje, la importancia de poner en práctica el concepto de las 3R, un taller sobre arte reutilizado y finalmente una especie de intervención en la que simularon el pingüino de Greenpeace.

Durante la charla de reciclaje, los jóvenes del Greenteam pudieron ver con ejemplos obtenidos de su vida cotidiana cómo todas nuestras acciones repercuten en el Planeta y en la vida de quienes lo habitamos. Además, compartieron experiencias y su visión sobre el reciclaje, que una vez iniciado el año escolar complementarán con los conocimientos entregados para replicarlo en sus colegios.

Para finalizar, se efectuó un el taller de arte reutilizado se trabajó con botellas PET y envases de aluminio para crear distintos elementos que pretenden alargar la vida util de los materiales.

3 Responses to “Jornada de reciclaje Greenteam”

1. me puedo inclir en green team?

2. Esta ha sido la mejor oportunidad para conectarme de forma mas directa con la naturaleza :) :)

3. Marcela, envía tus datos a mparedes@voluntariosgreenpeace.cl y te contactaremos de inmediato. Saludos