Recepción de voluntarios

Si quieres unirte como voluntario a nuestro equipo de apoyo local de  Greenpeace, a continuación te indicamos cuáles son los requisitos:

- Ser mayor de edad.

- No pertenecer a ningún partido político.

- Completar correctamente el formulario http://base.voluntariosgreenpeace.cl/index.php

- Compromiso, constancia, proactividad y ganas de trabajar por nuestro Planeta.

Las inscripciones se cierran el jueves 28 de abril, si respondes el formulario en forma correcta te contactaremos muy pronto!

8 Responses to “Recepción de voluntarios”

1. hola he leido su anuncio de voluntarios greenpeace.. yo hace algun tiempo asisti a una reunion y me involucre como un mes en algunas actividades… pero por motivos de fuerza mayor me tuve que retirar igual me dio un poco de pena… pero mi pregunta es si puedo incorporarme nuevamente a este trabajo……. espero una respuesta se los agradeceria mucho… un abrazo y muchas suerte y bendiciones en este hermoso trabajo de informar a la ciudadania de lo caotico que esta nuestro planeta… chao

2. Tamara, puedes incorporarte siguiendo el conducto regular indicado en la nota.

3. Hola, me gustaría mucho unirme como voluntaria pero tengo una hija pequeña que no puedo dejar y dejarla con alguien me es complicado, excepto en la semana, pero fines de semana no, por eso quisiera saber cuando se realizan las reuniones y todo, y si creen que sería una complicación el poder entrar. Gracias. Adios

4. Camila, nuestras reuniones y actividades se realizan distintos días de la semana, así que no hay problema si no tienes disponibilidad los fines de semana puedes aportar de acuerdo a tu horario.

5. hola, ayer llene el formulario pero luego me entere que ya había pasado el tiempo de admisión de voluntarios ¿cual es la fecha de la próxima? ¿cuanto tiempo aproximado se demoran en contactarse con uno si el formulario esta correcto?

6. Yas, generalmente, las recepciones de voluntarios se realizan una vez al año. De hacer otra el segundo semestre informaremos en nuestras redes sociales. Saludos.

7. ok, gracias (:

8. Lautaro, para unirte como voluntarios debes completar el formulario que encuentras en http://www.voluntariosgreenpeace.cl/Formulario y cuando tengamos fecha de recepción te informamos. Saludos!